Sobre nosotros

FERRETERIA

Historia

Gracias a la visión de nuestro fundador Hector Duque Duque, en 1985 nace Variedades La Cabalgata, un almacén dedicado a la comercialización de productos de aseo personal.

Al pasar el tiempo se fue reorientando el negocio, hasta llegar hoy a La Cabalgata Ferretera S.A.S, toda una empresa dedicada a comercializar productos de la línea ferretera con diversidad de productos que requiere el sector.

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes contamos hoy con dos puntos de venta. Ubicados estratégicamente en la ciudad de Medellín (Sector Tenerife con San Juan y Sector del Hueco).

Visión

Dentro del mercado de artículos ferreteros, construcción y decoración, nosotros seremos sobresalientes en satisfacer los consumidores en nuestra área de mercado, brindándoles inspiración, información, asesoría, asistencia y productos necesarios para abastecer, su ferretería negocio o taller con herramientas de la mejor calidad y la más completa variedad

Misión

Somos una empresa antioqueña ubicada en la ciudad de Medellín, creada en el año 1985, dedicada a comercializar artículos de ferretería en gran parte del territorio antioqueño y con cubrimiento nacional.

Poseemos más de 4.000 referencias de productos; agrupadas en diferentes marcas nacionales y extranjeras, teniendo presente las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Valores

​Es el valor que nos hace ser personas de una pieza, actuando siempre de acuerdo a nuestros principios.

La prudencia es el valor que nos ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden sufrir nuestras palabras y acciones.

El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones.

Es el valor que nos hace conscientes de la necesidad de recibir dirección y ayuda en todos los aspectos de nuestra vida. Docilidad es el valor que nos hace tener la suficiente humildad y capacidad para considerar y aprovechar la experiencia y conocimiento que los demás tienen.

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que nos han confiado.